Friday, November 04, 2005

un post de madrugada

Bon anit xiquets y xiquetes, acabo de llegar de voltear por ahí con Moraca de cloaca, Christiano Ronaldo, y Augusto Pinochet. un Burguer King una Catetería y unas risas.

Traigo nuevo material, alguna anécdota que otra me gustaría comentar:

En primer lugar, quisiera hablar sobre Pedro, Que desempeña el último puesto de trabajo al que yo quisiera dedicarme; bibliotecario de un cuchitril al que ni siquiera se le puede llamar Biblioteca.
La apariencia Física de este personaje es bastante cómica, en primer lugar cabe resaltar sus pantalones por debajo de los pectorales. Podemos apreciar una incisión entre los gluteos que demuestran el sufrimiento en silencio al que está sometido Peter por propia voluntad. No puedo evitar estremecerme de dolor al ver día a día como la prenda es forzada, para que la costura quede totalmente hundida en el ano del anfitrión: Quizás esté desempeñando algún tipo de penitencia, la cual mantenga en secreto para evitar la mofa de los alumnos.
Peter Merodea por la Biblioteca mientras estamos estudiando, haciendo sonar sus pisadas, dándoselas de cowboy, Billy el niño y dándose chorlitos de vez en cuando en el pene, es un vicio bastante desagradable, pero que para él es algo inevitable, supongo que se sentirá seguro al saber que aun puede sentírsela.

en realidad hay más cosas que quiero comentar, pero las dejaré para otro día porque estoy bastante cansado.

Me despido con una cita:

"Illo, tú te metes con mi hermano de broma, y el también contigo, pero él no se mete contigo delante del nota este, entonces él se lo ha tomado a broma pero yo también" Yo creo que ni él mismo tenía claro lo que estaba diciendo..... Oraciones mal construidas características del POlo Gonzalo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home