Monday, November 21, 2005

Un amigo de verdad



Este post va dirigido a Jerry. Ultimamente bastante sudoroso, con problemas para relacionarse y comportarse como solía hacer.

Era una tarde, preludio de la noche, era mi perdición, exámenes amontonados, trabajos deberes, en fin...... Pero lo realmente preocupante es que para el día siguiente tenía obligación de exponer un trabajo de mitología japonesa para la asignatura de Patrimonio.

Desesperado, me conecté al msn buscando palabras de aliento y consuelo, pero dado que había examenes cerca, prácticamente el índice de conectados era nulo..... Aun que jerry, si estaba en línea, por lo que le comenté mi situación. Sus contestaciones fueron: "joer" "estas jodido" cansado de que me dijera cosas que ya sabía le pregunté: "Jerry, que puedo hacer?". Y en ese momento Jerry ya no como jerry sino como Fernando Acosta asumió la responsabilidad de mi situación y dijo: "illo, a ver si encuentro cosas pa tu trabajo". Yo tan ilusionado como conmovido espere con los ojos como platos frente a la pantalla del ordenador esperando encontrarme con algo útil que me sacara del aprieto.
"Tirurín" en ese momento Jerry enviaba un mensaje, me estaba enviando una imagen, la cual no pude ver con detalle desde la invitación del msn. Luego acepté la descarga y esperé con ansias a que se completara.
Finalmente, un vez descargada la imagen, decidí abrirla y agradecer posteriormente a Jerry su valorado esfuerzo...... .... ..... ...... Por un momento perdí el conocimiento y sufrí una leve angina de pecho al ver semejante ridiculez en el monitor del ordenador. Una especie de Gato amorfo, gordo y fatalmente pintado, que ni siquiera tenía que ver con la mitología japonesa, Jerry se estaba descojonando, pues sabía perfectamente que lo que me había mandado no servía para nada, fue un golpe bajo por su parte, aunque después logré volver a mi yo interior para currarme un buen trabajo.

Edito: esta jugada volvío a repetirse cuando le dije que tenía que hacer un trabajo sobre la película " el club de la lucha", enviándome esta foto, afirmando que era la hermana alcohólica de Edward Norton.

Aquí os dejo una cita: "Illo estoy sacando buenísimas notas, mira javi mira, mira MIS NOTAS, MIRA, POR FAVOOOOOR."

siempre había sido pedante, pero ahora aún más. CHINORRIS

0 Comments:

Post a Comment

<< Home